El recargue duro de carburo de tungsteno para dientes de trituradora Korda consiste en un proceso que consiste en recubrir la superficie de los dientes de las trituradoras para el desmonte, lo que aumenta su resistencia al desgaste.
El recargue duro Korda es una técnica de tratamiento de soldadura para dientes de trituradoras forestales de carburo que prolonga la vida útil de los componentes del equipo mediante la soldadura de materiales altamente resistentes al desgaste sobre la superficie de los componentes. Existen muchos tipos de materiales resistentes al desgaste, pero el carburo de tungsteno es el más utilizado para el recargue duro debido a su excelente resistencia al desgaste, la corrosión y la abrasión. Una vez soldado sobre la superficie del sustrato, los componentes se vuelven mucho más resistentes al desgaste. Si bien el carburo de tungsteno es un material costoso para el recargue duro, prolonga considerablemente la vida útil de las piezas clave y aumenta la eficiencia y la productividad.

Korda Machinery fabrica materiales de recargue duro de carburo de tungsteno de primera calidad y consistente para soldar en los dientes de trituradora.

Carburo de alta calidad;
Calidad superior y consistente;
Excelente resistencia al desgaste, la corrosión y la abrasión; Prolonga considerablemente la vida útil del equipo;
Precio competitivo;
Servicio de personalización.